Dia y Hora Actual:

domingo, 3 de febrero de 2008

BIOCROS, Bebida Energetica, te Revitaliza, Reanima, Evita el Stress y el cansancio

Cont: 567 grs.


BIOCROS

ENERGIZANTE DIARIO

MEZCLA PARA PREPARAR BEBIDA CON SABOR A CÍTRICOS,
ENRIQUECIDO CON VITAMINAS Y MINERALES.

EVITA EL CANSANCIO, SIENTETE, ACTIVO, AGIL, CON ENERGIA, EVITA EL STRESS, REANIMATE... Y MUCHO MAS CON ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO...

  • Descripción:
POLVO PARA PREPARAR UNA BEBIDA CON SABOR A FRUTAS CÍTRICAS, ES LA BEBIDA IDEAL PARA OBTENER ENERGÍA DE FORMA RÁPIDA Y PROLONGADA.
  • A quién beneficia más:
EL BIOCROS BENEFICIA A TODAS LAS PERSONAS QUE REALIZAN UNA ACTIVIDAD INTENSA. SE RECOMIENDA PARA TODOS LOS INTERESADOS EN MEJORAR SU RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL.

  • Origen:
CONTIENE LOS PRECURSORES QUE NECESITA EL CEREBRO PARA FABRICAR LOS TRES GRANDES ACTIVADORES DE LAS FUNCIONES NERVIOSAS: LA NOREPINEFRINA, LA NORADRENALINA (ADRENALINA EN EL CEREBRO) Y LA DOPAMINA. FAVORECE LA PRODUCCIÓN DE CATECOLAMINAS QUE SON LOS ACTIVANTES DE LOS NEUROTRANSMISORES PARA QUE HAYA UNA BUENA SINAPSIS O COMUNICACIÓN ENTRE NEURONAS. - FENILAMINA, CAFEÍNA - VITAMINAS B1, B2, B6, B12. A, C Y E - ZINC, COBRE, CROMO.
  • Otros beneficios:
PROPORCIONA DE 6 A 8 HORAS DE ENERGÍA. - DESMINUYE LA SENSACIÓN DE CANSANCIO EN PERSONAS QUE TRABAJAN JORNADAS PROLONGADAS - ACTIVA LAS CÉLULAS CEREBRALES – ELIMINA LA PEREZA MENTAL. LA FLOJERA – MAL DE PARKINSON, QUE ES UNA DEGENERACIÓN DEL SISTEMA DOPAMINÉRGICO - CONTROLA EL COLESTEROL Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA TIROIDES - AUMENTA EL IMPULSO SEXUAL - AYUDA A LA ACTIVIDAD Y A LA CREATIVIDAD - INCREMENTA LA AUTOESTIMA Y AUTO SEGURIDAD, CONTRARRESTANDO EL MIEDO Y LA APATÍA. - MEJORA LA LUCIDEZ - LA MEMORIA Y EL CARÁCTER - SU COMBINACIÓN DE NUTRIENTES ES UN EXCELENTE ALIADO EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS.
  • Presentación:
  • SE OFRECE EN RICO SABOR A FRUTAS CÍTRICAS. BOTELLA CON 567 GRS. Y CAJA CON 30 SOBRES.

Jorge Vergara Madrigal. (Fundador y Director del Grupo), recomienda:
"A LOS ESCÉPTICOS QUE DUDAN DE LA EFICACIA DE ESTOS PRODUCTOS, DENLES UNA BUENA RACIÓN DE BIOCROS A LAS 10 DE LA NOCHE Y A VER SI SIGUEN DUDANDO... YA EN SERIO, ESTA BEBIDA ES UNA FORMA DELICIOSA DE AUMENTAR LA ENERGÍA CORPORAL, Y POR LO TANTO NUESTRA CAPACIDAD DE TRABAJO Y DE SERVICIO; YO LO TOMO AL COMENZAR EL DÍA; POR LA NOCHE SÓLO SE DEBE TOMAR SI SE DESEA PERMANECER DESPIERTO Y DESPEJADO DURANTE VARIAS HORAS."
Información Nutricional
Tamaño por ración: 13.5 g (1 cucharada)
Cantidad por ración – Contenido energético 50 Kcal.
Raciones por recipiente 42
Grasa Total 0 g
Proteínas 1 g
Ingredientes: Fructosa, Finilalaina, Ascorbato, de Niacinamida, Ácido Cítrico, Taurina, Saborizantes, Ácido Málico, , Glicina, Ácido Ascórbico, Ácido Fumárico, Cafeína, Dióxido de Silicio, Enturbiante, Acetato de Vitamina E, Gluconato de Zinc, Pantotenato del Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Aspartame, Colorante Natural,Maltodextrina, Polinicotinato de Cromo, Gluconato de Cobre, Riboflavina, Vitamina B12, Clorhidrato de Tiamina, Beta Caroteno, Ácido Fólico.
FELILCETONURICOS: Contiene Fenilalanina.
Modo de Empleo: Vierta una o dos tapitas de la mezcla en 177 ml (seis onzas) de agua o jugo de fruta. Agítese vigorosamente. Consúmase 1 a 2 veces al día
Saturada 0 g
Vitamina C 60 %
Monoinsaturada 0 g
Riboflavina 1.1 mg
Colesterol 0 mg
Vitamina A (Eq. Retinol) 4.2 mcg
Carbohidrato total 12 g
Tianina 1 g
Azucares 11 g
Niacina 14 mg
Zinc 3.1 mg

También contiene por ración

Vitamina E 9 mg
Cromo 25 mcg
Vitamina B6 1.2 mg
Cafeína 80 mg
Vitamina B12 2.1 mcg
Taurina 202 mg
Ácido Pantoténico 5 mg
Glicina 151 mg
Cobre 423 mcg
Fenilalamina 505 mg
Ácido Fólico 100 mcg



En Venezuela:
*Tomado de las necesidades de energía y nutrientes. Recomendaciones para la población Venezolana
Registrado en el M.S.D.S. Bajo el No. A – 52.264

PRECIOS:

PRECIO ACTUAL 2013 : Bs. 500,00

1 comentario:

Gerymar dijo...

buenas tardes amigo souy de los teques mi nombre es Gerymar y queria obtener los productos: biocros y el té de limón o durasno. gracias mi telf. 0412.597.05.13